El Lagunak acabó goleado en Zaragoza en un partido en el que durante algunos minutos estuvo igualado, pero la gran calidad de las locales y los errores de las navarras acabaron por decidir el encuentro.

El equipo de Barañáin sigue colista en la primera división femenina de fútbol.

El equipo de Barañáin sigue colista en la primera división femenina de fútbol.

Empezó valiente el Lagunak intentando no dejar a su rival y eso dio sus frutos, ya que la zaga aragonesa regaló unos cuantos balones, pero las navarras no supieron tomar buenas decisiones en ataque. Sara tuvo en sus botas el 0-1 con una galopada por la banda izquierda en la que se quedó demasiado escorada y su disparo no fue acertado, según la página web amigos de Lagunak.

Al Alcaine le costaba crear peligro, pero Ana Borges aprovechó muy bien la primera que tuvo y, gracias a su velocidad, se plantó en el área dejando un pase de la muerte a Sara, ésta acabó en el suelo y el árbitro señaló un dudoso penalty. Bárbara se encargaba de materializarlo.

El Lagunak siguió a lo suyo y creó algo de peligro a balón parado, pero la falta de fe en las jugadas de estrategia de las amarillas pasa factura. El partido estaba igualado sin un dominador claro, pero las navarras se desconcentraron antes de llegar el descanso y en cuatro minutos el Alcaine dejó sentenciado el duelo.

Ficha Técnica;

Transportes Alcaine Prainsa: Diana, Nelly, Bárbara (Marta, 63’), Noelia, Coronel, Claudia, María Pilar, Clara (Nuria, 46’), Ana Borges (Marta Cardona, 63’), Sara Sanau (Carolina, 46’) y Laura.

Lagunak: María, Yas (Rajae, 55’), Ianire, Naiara, Esther, Leire, Peke, Lidia, Josune (Marta, 46’), Argiñe y Sara.

Árbitro: Diego Blasco. Tarjetas amarillas: Yas del Lagunak.

Goles: 1-0, minuto 10. Bárbara, de penalti. 2-0, minuto 39. Ana Borges. 3-0, minuto 43. Sara Sanau. 4-0, minuto 48. Bárbara. 5-0, minuto 52. Bárbara. 6-0, minuto 59. Nuria. 7-0, minuto 63. Laura. 7-1, minuto 72. Sara. 7-2, minuto 84. Leire.

Estadio: Pedro Sancho de Zaragoza.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment