Dos goles de jugada a balón parado mediada la segunda parte dieron el triunfo al Levante Las Planas, que firma así su permanencia matemática en la máxima categoría del fútbol femenino, ante un Lagunak que hizo el mejor juego de la temporada durante la primera hora del choque pero sin crear peligro.

LagunakAndrea, cabeceando un saque de esquina al primer poste, y Carri, empujando a placer el balón tras un fallo de la guardameta local, dejaron sentenciado el partido en un margen de seis minutos en el que las visitantes supieron aprovechar los mínimos errores defensivos locales hasta esos momentos, según la web amigos de Lagunak.

El tramo final del partido fue de claro dominio catalán ante un Lagunak ya entregado tras el esfuerzo infructuoso realizado durante las tres cuartas partes del encuentro, y estuvo más cerca de verse el tercero de las rojillas que el del honor de las amarillas.

Ficha Técnica:

Lagunak: Maider, Osane (Yasmina, min. 68), Esther, Josune, Janire, Peque, Lidia, Leyre, Rayae, Argiñe y Sara.

Levante Las Planas: Mónica, Joanna (Andrea, min. 46), Paula, Sarita (Claudia, min. 82), Cristineta, Ali, Eve, Evita, Asako, Sandra (Afra, min. 68) y Carri.

Goles: 0-1, Andrea, min. 64. 0-2, Carri, min 70.

Árbitro: Sr. Parra, auxiliado por Saldise y Lacalle. Amonestó a Rayae, Leyre y Peque, del Lagunak, y expulsó al delegado del equipo local, Josu Polite.

Campo: Instalaciones de Lagunak. Unas 100 personas.

 

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment