El Lagunak ha puesto hoy el cierre a una campaña triste por la ausencia de premio al trabajo desarrollado. Han merecido bastante más que un empate en toda la liga. Nunca se podrá valorar en su justa medida el esfuerzo de un grupo de jugadoras y entrenador que no han fallado a ningún entrenamiento sabiendo la diferencia de nivel que existe entre ellas y el resto de equipos. De la misma forma, hay que lamentar la falta de apoyo que ha sufrido este equipo.

LagunakEl Levante UD Femenino despidió la competición liguera a lo grande. Las de Antonio Contreras lograron ante su afición una contundente victoria ante la SD Lagunak. Las levantinistas finalizan el campeonato en la cuarta posición con una magnífica temporada y ya tienen en mente su próximo objetivo: la Copa SM La Reina, según la web del Levante UD.

Desde un primer momento, quedó patente la superioridad de las locales y pronto se vio reflejada en el marcador. La SD Lagunak, colista con tan solo un punto, llegó a Valencia con doce jugadoras y poco pudo hacer ante un Levante UD Femenino que encontró con facilidad su portería.

Nada más comenzar el partido, el conjunto granota pudo marcar con un disparo de Peque que despejó la portera y el rechace cayó en los pies de Alharilla. La de Jaén lanzó alto. Éste fue el aviso de lo que llegó en el primer minuto de juego. La jugada fue prácticamente calcada. Peque disparó, la portera rechazó y Alharilla no falló. 1-0.

Ficha Técnica:

Levante UD Femenino: Nuria, Maider (Sandra Castelló, min. 53), Ruth, Mariajo, Nerea, Peque, Anabel (Alicia, min. 67), Alharilla, Alba (Iris, min. 57), Buceta (Sheila, min. 45), Bernauer.

SD Lagunak: Maider, Jas, Osane, Ianire, Esther, Peque, Leyre, Rajae, Isa, Arji, Iosune.

Árbitro: Morales Yuste.

Goles: 1-0.Alharilla, min. 1 2-0.Buceta, min. 9 3-0.Nerea, min. 14 4-0.Ruth, min. 26 5-0.Alicia, min. 71 6-0.Peque, min. 85 7-0.Sheila, min. 89.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment