La crisis económica ha llegado de lleno al deporte, y más al femenino. Hoy hemos conocido un secreto a voces. La empresa constructora Obenasa no renueva su compromiso como patrocinador del club Unión Navarra Basket en la primera división de la liga femenina, a pesar de la gran temporada realizada alcanzando el play-off al título de liga. El club navarro busca un nuevo patrocinio y lo explica así en su página web.

Plantilla del Obenasa UNB 2012-13 en el pabellón Arrosadía.

Plantilla del Obenasa UNB 2012-13 en el pabellón Arrosadía.

“Después de 6 años de unión, el camino de Unión Navarra Basket y Obenasa se separa. Desde el club solo tenemos palabras de cariño para María José Ballarín, consejera delegada del Grupo Obras Especiales, y para Obenasa, no solo por su patrocinio estas seis temporadas, sino también por su continuo apoyo. Como no podría ser de otra forma, siempre tendrán abiertas las puertas del club”.

“Conscientes desde hace meses de que Obenasa no continuaría en la temporada 2013/14, la junta directiva de UNB está haciendo lo imposible para encontrar un nuevo patrocinador que mantenga con vida un proyecto que verdaderamente merece la pena. No es una labor sencilla, pero al igual que las jugadoras en la pista, los miembros de UNB no dejarán de pelear hasta el final”.

 

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment