El frontón Euskal Jai Berri de Huarte ha sido testigo de la presentación del Torneo San Fermín-Federación de Peñas de Pamplona 2013 y del anuncio de la emotiva despedida de Iñaki Lizaso como remontista ante la afición navarra al remonte.

Iñaki Lizaso, en primer plano, junto a sus compañeros en el frontón.

Iñaki Lizaso, en primer plano, junto a sus compañeros en el frontón. Foto blog Vive el Remonte.

El zaguero de Doneztebe ha sido el gran protagonista de una rueda de prensa y presentación más que emocionante. Entre lágrimas y casi sin poder articular palabra Lizaso ha agradecido a todos; afición, medios, empresa y sobre todo compañeros remontistas sus más de veinte maravillosos años que ha podido disfrutar como pelotari.

Antes de la presentación y el anuncio de su despedida entrenó junto a Urtasun, Etxeberria III y Ezkurra, al que le ha comentado sobre la cancha del Euskal que “llevamos veinte años uno contra otro y el último partido sobre el Euskal será ahora también contra tí”, según el blog Vive el Remonte.

Lizaso se ha levantado inmediatamente sin poder contener las lágrimas y se ha fundido en un abrazo más que emotivo con Koteto Ezkurra. Se ha vivido un momento histórico del remonte.

El último partido de Lizaso en el Euskal, se medirá el domingo 7 de julio, acompañado por Urriza ante Ezkurra y Etxeberria III. En principio Lizaso quería que junto a él estuviera Zeberio, pero una lesión del delantero de Elduain va a impedir que juegue junto a Lizaso.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment