El consejero de Políticas Sociales, Íñigo Alli, ha recibido a primera hora de esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra a los 18 deportistas de la Comunidad Foral vencedores en diferentes modalidades de los campeonatos de España de patinaje de velocidad y artístico celebrados recientemente.

Patinadores y autoridades deportivas en el Salón del Trono. www.navarra.es

Patinadores y autoridades deportivas en el Salón del Trono. www.navarra.es

Además, cinco de estos patinadores han logrado también dos medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en los campeonatos de Europa y del Mundo, según la web del Gobierno Foral.

Uno de estos deportistas compite de forma independiente y el resto pertenecen a los clubes Amaya Sport Patinaje Navarra, Ardoi, Berriro Ere, CD Amaya, Lagunak, Larre, San Juan y Txantrea, cuyos presidentes y entrenadores también han asistido a la recepción.

En el acto, además, han participado el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pruden Induráin; el presidente de la Real Federación Española de Patinaje y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Carmelo Paniagua; y el presidente de la Federación Navarra de Patinaje, Peio Ilundáin.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment