Segunda jornada de liga para Lacturale Gurpea, que tras la derrota por la mínima en La Rioja, quiere brindar mañana (19,30 horas, pabellón Ezcaba) ante el At. Madrid la primera victoria de la temporada a su afición. La “empresa” no será fácil, y eso que el equipo dirigido por Leandro Fernández se encuentra bien físicamente y mejor anímicamente.

Plantilla y entrenadores del lacturale Gurpea Orvina. Foto cdorvinake.es

Plantilla y entrenadores del Lacturale Gurpea Orvina. Foto cdorvinake.es

El técnico del equipo navarro ha destacado la buena segunda parte realizada el otro día: “nos ha demostrado que este año también haremos cosas importantes, solo nos falto acierto en la finalización, y si este sábado queremos tener alguna opción, debemos defender a gran intensidad y sobre todo ser eficientes en ataque, ya que es un equipo difícil de sobrepasar en la parcela defensiva, si bien es cierto que tendremos nuestras opciones”, según la web del equipo navarro.

“Es un equipo que se ha reforzado bien, empezando por su mister, Andrés Sanz que les ha dotado de un sistema de juego y unas pautas que la temporada pasada carecían, ahora cada jugadora sabe lo que tiene que hacer y si a eso le sumamos que ocho de sus integrantes son internacionales, pues habla a las claras de que tenemos que hacer un partido perfecto”.

“Anita Luján, Leti , Natalia o la portera Belén son un referente en la selección española y la brasileña Ju Delgado, campeona del mundo con Brasil, una jugadora desequilibrante en el uno para uno, por lo que tendremos que estar al 200% para sacar los tres puntos”.

El equipo navarro cuenta con las bajas de Ana Etayo que esta semana se ha incorporado al entrenamiento de grupo e Irune y Sandra por decisión técnica. Las jugadoras son conscientes de que es un partido complicado pero que haciendo las cosas bien se pueden tener opciones, por lo que desde el club se pide el apoyo de la afición para intentar sacar el partido adelante. La entrada será gratuita a las 19:30 comenzará el choque.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment