El delantero de Ibero es baja para el partido del sábado en el frontón pamplonés. Abel Barriola estará a compañado por Retegui Bi, ante la pareja formada por Ezkurdia y Zabaleta. El encuentro no afecta a la clasificación para las semifinales del campeonato de parejas.

Los cuatro pelotaris en la elección de material. Foto web de Aspe.

Los cuatro pelotaris en la elección de material. Foto web de Aspe.

Julen Retegi atendió con agrado la llamada de la empresa que le comunicó que jugaría en lugar de Juan Martínez de Irujo, con mal de manos en la izquierda. En el otro lado, de la moneda está Jose Javier Zabaleta que concluye su segundo Campeonato de Parejas con un sabor agridulce, según la web de la empresa Aspe.

Retegi BI ha indicado que “no me espera jugar en Primera. Ayer me dijeron que iba a sustituir a Jaka y por la tarde me llamaron para comunicarme lo de Juan. Es un oportunidad bonita y la quiero aprovechar. Tenemos unos rivales muy duros y que le dan muchísimo”.

Zabaleta ha manifestado que “personalmente no estoy contento con el campeonato que he hecho, salvo algunos partidos puntuales. Como pareja nos costaba sumar a principio de campeonato….si hubiéramos empezado ahora nos habría ido mucho mejor…”.

“El año pasado con Juan ganamos la txapela y este año he tenido un rendimiento irregular. No conseguía gozar con las dos manos, salvo en algunos partidos”.

Retegi BI-Barriola: 103,5; 104,5; 105,1 gramos de peso.
Ezkurdia-Zabaleta: 105,7; 104,8; 106,8 gramos.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment