El frontón Euskal Jai Berri de Huarte ha sido testigo de la presentación del II Torneo San Fermín-Federación de Peñas de Pamplona 2014. Cuatro parejas participarán en un torneo que contará con cuatro jornadas y que comenzará el lunes 7 de julio, según la web elremonte.

Ya está en marcha el Torneo de parejas Sanfermín 2014. Foto web elremonte.

Ya está en marcha el Torneo de parejas Sanfermín 2014. Foto web elremonte.

Las parejas están formadas por Urriza-Endika, Matxin III-San Miguel, Ezkurra-Ion y Uterga-Barrenetxea IV. En las dos últimas ediciones Urtasun y San Miguel se llevaron las txapelas y como este año no jugará Urtasun habrá un nuevo campeón, aunque Ezkurra y Ion también saben lo que es ganar este Torneo juntos.  El sistema de la competición será el de una liguilla de todos contra todos y las dos parejas que más puntos sume jugarán la final el sábado 12 de julio.

Las fechas de los partidos en el Euskal Jai Berri de Huarte son el lunes 7 de julio, el martes 8 de julio, el jueves 10 de julio y la final el sábado 12 de julio. Cuatro jornadas de remonte con muchos alicientes. Y una de las principales es sin duda la participación, por segundo año consecutivo de las Peñas de Pamplona en el Torneo San Fermín.

La Federación de Peñas de Pamplona y el remonte siguen con el acuerdo de colaboración para el próximo torneo que se va a celebrar en el Euskal Jai Berri de Huarte. Dicho evento pelotazale se denominará en esta edición: II Torneo San Fermín-Federación de Peñas de Pamplona 2014.

El objetivo es que entre las peñas y el público sanferminero en general aumente la afición al remonte y se divierta durante esas fechas con este vibrante juego, una modalidad que precisamente nació en Pamplona hace más de un siglo.

Desde el Labrit saldrá un autobús al frontón Euskal Jai y los peñistas tendrán entradas y boletos para acudir al frontón”. En representación de las Peñas acudieron Mikel Donlo e Itzi Gartzes, que destacaron el deseo de “implicar a las Peñas en el apoyo al remonte y que seguro que en el frontón se vivirá un buen ambiente. A esas horas la fiesta se queda algo verde y es una buena alternativa para disfrutar de la fiesta”.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment