Ángela Segura y Carmelo Paniagua.

Ángela Segura y Carmelo Paniagua.

La empresa Navarra de trajes a medida vestirá a la selección de hockey sobre patines en el próximo Campeonato del Mundo, que se jugará en Francia en el mes de junio.

Esta tarde ha tenido lugar la firma del acuerdo entre la Real Federación Española de Patinaje y la empresa de sastrería a medida Enzo Bari por la cual ésta diseñará y confeccionará los trajes que la Selección Española de Hockey sobre Patines y los técnicos de la Federación que lucirán en el próximo Campeonato del Mundo.

La rúbrica ha tenido lugar en la céntrica tienda que la firma Navarra tiene en Pamplona. En representación de la Federación ha acudido el presidente de la RFEP Carmelo Paniagua, y por parte de Enzo Bari la Directora Comercial Ángela Segura.

Segura ha asegurado que para Enzo Bari “es un orgullo poder estar junto a este equipo en un reto tan importante como es el Campeonato del Mundo”_ y ha aprovechado para desear “que este acuerdo sea talismán para la selección española”.

Carmelo Paniagua, por su parte, ha destacado que el acuerdo “une la calidad de una firma de alto prestigio en su sector con calidad de la mejor selección en la historia del deporte español” y ha afirmado que “desde la Real Federación Española de Patinaje queremos que esta unión nos de ilusión y nos ayude a seguir creciendo”.

“Queremos que a partir de ahora Enzo Bari también sea Campeón del Mundo”, ha concluido Paniagua, dando las gracias a la firma por esta colaboración.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment