El Iruña busca la victoria en el pabellón de Esquíroz.

El Iruña busca la victoria en el pabellón de la UN.

GH Leadernet Navarcable estuvo a punto de lograr la campanada de derrotar en su feudo al máximo favorito para lograr el título de liga, Naturhouse Ciudad de Logroño, que se adelanta con un 2-0 en la final de la Superliga.

Las navarras, acompañadas de casi doscientos seguidores que se no cesaron de animar e incluso acallaron a la afición local, pusieron contra las cuerdas al vigente campeón que tuvo que remontar un 1-2 adverso.

La próxima batalla tendrá lugar el sábado 2 de mayo en Pamplona, y “Las Chicas del Voley” a buen seguro se crecerán ante su público y bucarán ese pequeño plus que les ha faltado para doblegar al todopoderoso Naturhouse. La estadounidense del Iruña, Resse Williams fue la máxima anotadora del partido con 24 dianas.

Ficha Técnica:

Naturhouse Ciudad de Logroño: Gritzbach, Portero, Meleán, González, Sánchez, Pejkovic y López (Líbero).

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Silvia Araco, Asley Frazier, Wivian Gadelha, , Therese McNatt, Danijela Nikic e Isa Guerra (Líbero). También jugó Jaione Esáin

Árbitros: Joaquín Ventura y David Fernández. Comité catalán.

Parciales: 25-27 (33´); 25-20 (24´); 21-25 (26´); 25-19 (23´); 15-12 (17´).

Incidencias: 500 espectadores en el Municipal de Lobete

Chema Rodríguez, técnico del equipo: “Hemos estado más cerca. Pero al igual que ayer hemos obtenido muy poco premio para el tremendo esfuerzo que hemos realizado. Queríamos este tipo de partido, tener nuestras opciones de ganar y lo hemos conseguido, pero en los momentos clave del partido nos ha faltado determinación, y ellas tienen una mayor experiencia que ha resultado clave. También los errores no forzados que hemos cometido. El sábado en casa, con nuestra gente, será diferente. Vamos a alargar la final lo más posible. Ojalá se llene el pabellón.

Silvia Bedmar, capitana del equipo: “Mejores sensaciones que las de ayer. Hemos fallado menos saques, pero los errores no forzados, pelotas que les hemos regalado nos han condenado. Pero no pasa nada tenemos que seguir igual. Este año tengo muy buenas sensaciones y estoy convencida no sólo de que el sábado vamos a ganar, sino de que habrá quinto partido y nos vamos a llevar el título.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment