Equipo junior del Iruña hockey.

Equipo junior del Iruña hockey.

El Iruña Hockey Patines puede poner este fin de semana el colofón a una campaña extraordinaria después del ascenso a Primera Nacional, con el equipo junior. Los juveniles y UDC Rochapea en infantiles competirán este fin de semana en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías.

Los equipos navarros de Hockey Sobre Patines le han cogido el gusto a estar semana tras semana de celebraciones y continúan con sus equipos de base. El Iruña Hockey Patines en categoría junior se desplaza a Alcoi (Alicante), mientras los infantiles de la U.D.C. Rochapea lo hacen hasta Burguillos del Cerro (Badajoz).

Los dos equipos navarros que se impusieron en sus Fases Sector celebrados en la U.D.C. Rochapea se encontraran con los dos mejores equipos de las otras tres fases territoriales.  El Iruña Hockey Patines tendrá como contrincantes a FC. Barcelona (Barcelona) y C.P. Tordera (Gerona) de la fase catalana, HC. Liceo (Coruña) y CP. Mieres (Asturias) del grupo gallego-asturiano, C. P. Rivas Las Lagunas y Colegio Virgen de Europa (Madrid)del grupo Sur y Loyola Indautxu (Vizcaya) como segundo del grupo Norte.

Por su parte la U.D.C. Rochapea tendrá como rivales a F.C. Barcelona y C.P. Manlleu (Barcelona) de la fase catalana, C.A.A. Dominicos y Compañía de María (Coruña) del grupo gallego-asturiano, C.P. Las Rozas y C.P. Alcobendas (Madrid)del grupo Sur y Alcañiz (Teruel) como segundo del grupo Norte.

Equipos históricos y con un gran potencial que pondrán en prueba la evolución del hockey navarro. Hockey navarro que tras el ascenso a la 1ª Nacional por parte del Iruña tienen una nueva prueba de fuego tras haber clasificado en todas las categorías un equipo para los Campeonatos de España, logro que no se había conseguido nunca.

El sistema de competición es de dos grupos de cuatro equipos uno en cada Fase de Sector, donde jugaran todos contra todos para disputar los cruces, los dos primeros clasificados jugaran semifinales contra los dos del grupo contrario mientras que 3º y 4º lucharan por las plazas del 5º al 8º puesto. Difíciles compromisos pero premios a buenas o incluso grandes temporadas.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment