Jugadoras y técnicos del Mulier celebran su ascenso.

Jugadoras y técnicos del Mulier celebran su ascenso.

En su primer año de historia Mulier consigue imponerse en la Regional Navarra, tras ganar al Castejón (4-0), donde las de Josu Domínguez solventaron con suficiencia el choque ante el equipo de Vicente Aperte.

Desde el inicio del encuentro, Mulier fue dominador del encuentro. Mediada la primera parte, Lorena cabeceaba un buen servicio de Helen para establecer el 1-0. Apenas diez minutos más tarde, Helen con una espléndida vaselina puso el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Maider de cabeza y Helen en el último minuto redondeaban la tarde que terminaba con una explosión de alegría por parte del conjunto “rossonero”.

Las de Josu Domínguez consiguen el ascenso a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato y ascienden de categoría donde competirán junto al Ardoi.

Ficha técnica

Mulier FCN: Oihane, María B, Inés, Ane, Paula (Leire min.52), Naiara, Helen, Lidia (Celi min. 52), Txuki, Lorena (Maider min.60) y Patri (Judith min.60)

Castejón: Izaskun, Marta, Belloso (Falces min.57), Elena, Paula, Yolanda, Judith (Trini min.57), Navas, Isabel, Shara y Ochoa (Idoya min.75)

Árbitro: David Casabona. Amonestó a Leire por parte de Mulier y a Elena y Falces por parte del Castejón.

Goles: 1-0 (min.19) Lorena, 2-0 (min.30) Helen, 3-0 (min.65) Maider, 4-0 (min.80) Helen.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment