Oberena y Barcelona de juveniles posan juntos.

Oberena y Barcelona de juveniles posan juntos.

Este pasado fin de semana, el equipo juvenil de Hockey Patines de Oberena participó en la Fase Final del CAMPEONATO DE ESPAÑA, celebrado en Alcobendas (Madrid), logrando un meritorio séptimo puesto.

Esta posición sabe a poco después del gran Campeonato realizado por Oberena, en el que únicamente perdió 2 partidos con los equipos que a la postre disputarían el título en la final: 8-0 con el todopoderoso BARCELONA y 7-1 con el ORDENES gallego.

Los otros tres resultados fueron dos victorias frente al ROZAS madrileño (1-0 y 5-3) y un empate frente a JOLASETA de Bilbao, resuelto por penaltis a favor de los bilbaínos, que privaría a Oberena de entrar en la lucha por el quinto puesto.

Por otro lado, el equipo Alevin de Oberena disputó en Bilbao el prestigiosoTorneo DÍA DEL ALEVIN de Urdaneta, consiguiendo una excelente tercera posición detrás del CAJAR andaluz (campeón) y el CENTRO ASTURIANO (subcampeón).

Una desafortunada decisión de la organización, privó a los de Oberena de disputar la final, totalmente merecida, después de haber ganado todos los partidos disputados en la fase previa, al adjudicarles una derrota en un partido no celebrado por las malas condiciones de la pista, totalmente encharcada y que los dos equipo consideraban impracticable.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment