David García en rueda de prensa.

David García en rueda de prensa.

El filial rojillo disputará ante el Atlético Malagueño el domingo (11 horas), en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, el partido de vuelta en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El partido de ida, disputado el pasado domingo en el estadio de El Sadar, finalizó con empate (0-0).

David García, entrenador de Osasuna Promesas, ha comentado esta mañana que “estamos bien. Mejor que la semana previa al partido de ida. En el partido de ida nos dimos cuenta de que no somos inferiores al rival. Hemos trabajado con el optimismo que nos da el saber que podemos pasar la eliminatoria”.

El técnico del equipo filial ha añadido que “el empate a cero de la ida es el resultado menos malo de los malos. Cualquier empate a goles nos vale… Es un margen que tenemos. Creo que ellos vinieron con una idea de nosotros y se fueron con otra. Es un rival que no puedes esperarle atrás porque tienen mucha calidad. Intentaremos apretarles arriba y debemos ser valientes. Son dos estilos de juego diferentes y creo que un gol vamos a marcar seguro”.

Sobre la fase de ascenso a Segunda División B, David García ha señalado que “jugar el play off es un premio bonito. Tal y como ha ido la temporada lo considero un éxito. A partir de ahora, todo lo que venga es un premio. Vamos a pelear hasta donde podamos”.

Para el partido del domingo en Málaga, Osasuna Promesas cuenta con las bajas de los sancionados Yoel Sola y Achi, así como del sancionado Josetxo Cariñanos.

En este audio podéis escuchar a David García:

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment