Los dos equipos saltaron juntos al campo.

Los dos equipos saltaron juntos al campo.

El filial rojillo ha conseguido una buena renta de goles en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, al superar al Varea riojano por 3-0 con goles de Isaac Manjón, Miguel Díaz y Kike Barja en el estadio del Sadar.

Los rojillos se adelantaron en el minuto 36 con un gol de Manjón. En la reanudación, llegó la expulsión del visitante Pardo y justo después el 2-0 marcado por Miguel Díaz. En el minuto 90 llegó el 3-0 marcado por Kike Barja, que había saltado al campo pocos minutos antes.

El 3-0 final es una ventaja amplia para el partido de vuelta en Logroño. No obstante, los dirigidos por David García no deberán confiarse lo más mínimo, sino trabajar a tope para marcar primero. Adelantarse en el marcador será clave para no sufrir.

Por otro lado, los otros dos equipos navarros que juegan también por el ascenso a Segunda B lo harán  mañana día 7 de junio. El San Juan jugará éste domingo a las 11,30 horas en el campo del Gerena sevillano, y el Izarra recibirá en Estella a la Gimnástica de Torrelavega (19 horas).

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment