Equipo titular rojillo en el Sadar.

Equipo titular rojillo en el Sadar.

El filial rojillo estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar al Gernika en su campo, pero al final el partido finalizó con empate (1-1) y los de David García se quedan sin ascenso, pero con la cabeza muy alta por la gran temporada realizada.

Osasuna acudía al campo de Urdaibai con un gol en contra del encuentro de ida en el estadio del Sadar (0-1).  Carracedo marcó al cuarto de hora para los vizcaínos el 1-0, aprovechando un mal despeje de Juan Pérez.

Los rojillos apretaron  y dominaron el resto del partido. No obstante el gol llegó en el minuto 90 por medio de Rubén Morillas. Aún faltaban cuatro minutos del tiempo añadido para marcar el tanto de la victoria. El defensa Borja Aizpún tuvo su oportunidad en el minuto 94, pero su remate salió fuera.

El ascenso es para el Gernika, pero el gran mérito es para Osasuna que ha hecho una campaña extraordinaria con una fase de ascenso para enmarcar eliminando al At. Malagueño y al Varea, y cayendo con toda la dignidad ante los vizcaínos. Y ello con un equipo muy joven y un montón de juveniles. Enhorabuena.

David García alieó a este equipo: Juan Pérez, Aizpún, Diego Rubio, Endika, Hualde, Yoel Sola, Morillas, Miguel Díaz, Berenguer, Fernando Rubio y Manjón. En la segunda parte jugaron también Satrústegui, Berruezo y Javi Martínez.

Hoy domingo es el turno del Izarra que jugará a las 18 horas en Soria ante el Numancia B con un gol de ventaja (1-0), obtenido en el partido disputado en Estella. Un empate les asciende a Segunda B. Mucha suerte.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment