Luis León Sánchez entra primero en la meta.

Luis León Sánchez entra primero en la meta.

La Policía Foral ha establecido las zonas de aparcamiento permitidas para aquellos aficionados que quieran acudir el próximo 14 de julio a ver la etapa del Tour de Francia que finaliza en la estación de esquí La Pierre Saint-Martin de la localidad gala de Arette, según la web del Gobierno Foral.

De este modo, desde el mediodía del día anterior, lunes 13 de julio, los turismos podrán aparcar en los lugares que se señalizarán en el margen derecho de la carretera del Puerto de Belagua (NA-137), a partir del pk. 59 (a un kilómetro escaso de la frontera) y en dirección hacia Isaba, y en el aparcamiento de la estación de esquí El Ferial, donde también estacionarán los autobuses.

En cuanto a las caravanas, podrán aparcar en la estación de La Contienda y en el antiguo refugio del Club Deportivo Navarra. En la explanada de la frontera (Collado de Ernaz) únicamente podrá estacionar el personal sanitario, de emergencia o de prensa autorizado por la Dirección General de Interior, quedando despejada del resto de vehículos desde el mediodía del 13 de julio, una vez que termine el tradicional Tributo de las Tres Vacas.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment