El presidente Sabalza y el directivo Fidel Medrano, con los jugadores.

El presidente Sabalza y el directivo Medrano, con los jugadores.

El filial rojillo ha comenzado esta tarde la pretemporada con la foto de familia. 23 jugadores y 7 técnicos se han dado cita en Tajonar a las 19:00 horas para tener una primera toma de contacto.

Los entrenamientos del equipo comenzarán mañana miércoles, 22 de julio, a partir de las 9:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar. José Manuel Mateo volverá a coger las riendas del equipo que jugará en el grupo XV de Tercera División, cargo que ocupó la campaña anterior antes de coger el primer equipo el 1 de marzo y ser cesado el 4 de mayo. La novedad en el cuadro técnico es el preparador físico Aitor Andueza.

La plantilla está formada por los siguientes jugadores: Los porteros Álvaro Fernández y Miguel Mendioroz, los defensas Borja Aizpún, Endika Galarza, Endika Irigoyen, Iker Berruezo, Íñigo de Frutos, Steven Mondragón, Julen Hualde, Mikel Lana, Íñigo Sebastián y Josetxo Cariñanos.

Los centrocampistas Abdenaceur Tebabes, Imanol Arana, Imanol García, Jaime Dios, Marcos Munárriz, Miguel Díaz y Rubén Morillas. Los delanteros Adrián Alfonso, Álex Satrústegui, Carlos Huertas y Sergio Sánchez.

Los partidos de pretemporada son los siguientes:

Viernes, 31 de julio, CD Calahorra – Osasuna Promesas.
Miércoles, 5 de agosto, CD Pamplona – Osasuna Promesas.
Sábado, 8 de agosto, Alavés B – Osasuna Promesas.
Miércoles, 12 de agosto, Osasuna Promesas – Beti Onak.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment