Pelotaris participantes. Foto Maialen Andrés.

Pelotaris participantes. Foto Maialen Andrés.

El frontón Galarreta de Hernani ha acogido hoy la presentación del 33 Torneo Individual Kutxabank 2015 de Remonte– 33. Buruz-Buruko Erremonte Txapelketa Kutxabank 2015. En el mismo se ha presentado el campeonato, el calendario y los pormenores del mismo.

En el acto han estado presentes en la mesa Xabi González en representación de Oriamendi2010, Xeber Irastorza de Patrocinios Kutxabank y todos los pelotaris que participarán en el Torneo salvo Ion. La gran novedad del torneo este año es el cambio de formato.

Después de una Previa en el que ha vencido Matxin III, el pelotari azpeitiarra se une al Torneo Kutxabank con otros seis pelotaris; Ion, Endika, Etxeberria III, Barrenetxea IV, Uterga y Ion.

Este año el Campeonato Individual contará con dos fases. En la primera se jugarán tres eliminatorias y en la segunda fase los cuatro mejores pelotaris se enfrentarán en una liguilla del que saldrán los dos finalistas.

Pasan a la liguilla final dos remontistas, el que resulte ganador del partido que medirá a Endika contra el ganador del duelo entre Ion y Matxin III, que darán el pistoletazo de salida el sábado día 8 de agosto y el ganador del enfrentamiento entre Etxeberria IV y Barrenetxea IV. Se unirán a Uterga y Urriza, que están clasificados para la liguilla.

El martes 18 de agosto comenzará la segunda fase, la liguilla, en el que jugarán todos contra todos y los dos primeros se clasificarán para la gran final, que se disputará el 12 de septiembre.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment