Los equipos posan delante de La Morea.

Los equipos posan delante de La Morea.

Los equipos de Viana dominaron las finales del ‘Torneo 3×3 Fútbol Plaza’ que se disputaron el pasado domingo. Esta modalidad enfrenta a conjuntos de tres jugadores y, en ella, han competido 500 chavales de doce sedes diferentes de Navarra.

Los participantes de Viana, en ambas categorías, se impusieron sobre el resto. En la primera categoría (de 8 a 10 años), ‘El Trío Estellica’ lograron la victoria; mientras que la segunda (de 11 a 12 años) contó con el dominio de ‘O.K.E. Boys’. Los segundos en los pequeños fueron ‘Ezcaba’ de la sede de Noáin y, en los mayores, ‘Los Tardíos´ de Sartaguda. El tercer cajón del podio lo ocuparon conjuntos de los pueblos de Lodosa `El Tridente´ y Marcilla `Hat-Trik´.

La fase final se disputó en un campo de fútbol que se montó en el parking de La Morea, patrocinador de la actividad junto a Lacturale. El próximo jueves, a las 18 horas, dos jugadores del Club Atlético Osasuna harán entrega de los premios a los ganadores en el citado centro comercial.

No obstante, el pasado sábado ya se entregaron medallas y trofeos a los participantes. Se encargaron de ello Fidel Medrano, en representación de la junta directiva del Club Atlético Osasuna y Juanma Garro, presidente de Lacturale.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment