Oier, Torres y Merino con los chavales de la Fundación.

Oier, Torres y Merino con los chavales de la Fundación.

Fundación Osasuna abrió el pasado martes 1 de septiembre el plazo de inscripción para su escuela de fútbol. La edición que arrancará en octubre será la decimoquinta y aspirará a mantener el éxito de participación de la última temporada, en la que se superaron los 700 alumnos.

En total, se ofertará en 21 sedes: Aibar, Allo, Ayegui-Estella, Berrioplano, Cendea de Galar, Corella, Espinal, Etxarri Aranatz, Garralda, Isaba, Lakuntza, Leitza, Lumbier, Marcilla, Mendigorría, Miranda de Arga, Olite, Pamplona- Tajonar, Puente la Reina, Sesma y Tafalla. Además, la escuela contará con diferentes módulos según la edad:

Iniciación (nacidos del 2009 al 2011), aprendizaje (del 2005 al 2009) y tecnificación (del 2004 al 2011). En la sede de Tajonar, también se desarrollará una escuela de porteros dirigida por Richard Sanzol, exguardameta rojillo y actual técnico de los cancerberos del primer equipo.

La escuela de la Fundación está adaptada tanto para quienes se inician en la práctica del fútbol, como para aquellos que quieren completar los entrenamientos que ya realizan con su equipo del club o colegio. Todos los alumnos recibirán un chándal y dos equipaciones de Adidas. Además, asistirán a un encuentro en El Sadar, se realizarán la fotografía con el once titular y recibirán la visita de dos jugadores del Club Atlético Osasuna a su sede.

Los alumnos también tendrán la opción de competir los fines de semana a través de la Liga Osasuna Promesas. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.fundacionosasuna.com o en el teléfono 948 24 93 16.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment