Cristina Terrado en acción.

Cristina Terrado en acción.

La portera juvenil Cristina Terrado, tercera en el Campeonato de España el pasado julio con el CN Sabadell, se suma al proyecto del WP 9802 por la salvación en la máxima categoría del waterpolo femenino nacional.

Con tan sólo 17 años ha decidido venir a Pamplona con la carta de libertad de su antiguo club, al ver que en el CN Sabadell no iba a tener minutos ya que tiene por delante a la portera internacional absoluta Laura Ester.

En Pamplona formará grupo en la portería junto a Maite Flamarique y Oihane Andueza, con las que tendrá una gran competencia para ganarse el puesto en la portería.

No obstante es una apuesta de futuro por parte del club navarro ya que Maite Flamarique, actual portera titular, comienza a pensar en su retirada y así junto a Oihane, podrán dar seguridad bajo los palos durante muchas temporadas.

Cristina presenta un curriculum prometedor. Campeona de España infantil con la selección Catalana en 2011, Segunda de España cadete con el CN Sabadell en 2012 y 2013, Tercera de España Juvenil con el CN Sabadell en 2014 y 2015.

Portera titular en el CN Hospitalet en primera división nacional absoluta temporada 2014-2015 (cedida por el CN Sabadell). Becada en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat durante las últimas 4 temporadas.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment