Foto de Ángel Artola.

Foto de Ángel Artola.

El Waterpolo Navarra de división de honor ya está de pretemporada. El equipo que entrena Manel Silvestre ya trabaja para preparar la competición, que arrancará el primer fin de semana de octubre.

Los jugadores que forman la plantilla son doce. Continúan con respecto a la temporada pasada Julen Artola, Jaime Arriazu, Fermín Arriazu, Aitor Rodríguez, Asier Esteban, Javier Munárriz, Jose Fernández y Julián García.

A ellos se suman Martín Chocarro, que sube al primer equipo procedente del B, y los tres fichajes: el estadounidense Eric Carnohan, el brasileño Ruda Franco y el bosnio Dusan Aleksic. Son baja para este curso Aritz Zamarbide y Javier Marcen, que se retiran, y los tres extranjeros que no renovaron: el portero inglés Matt Holland, el neozelandés Matt Small y el venezolano Alex Carruido.

El primer equipo de Waterpolo Navarra entrena junto al equipo B. Franco y Aleksic, dos de los últimos en llegar, todavía están ausentes y se incorporarán la semana del comienzo de la Liga.

La pretemporada se desarrolla en dobles sesiones diarias. Por las mañanas realizan trabajo físico y de gimnasio, y por las tardes completan su preparación con hora y media de piscina. El lugar de los entrenamientos varía entre Amaya, Larraina y Aranzadi, según la disponibilidad de las instalaciones, que aún tienen horario de verano.

En cuanto a los partidos amistosos, en principio el equipo disputará la Copa de Euskalerria, con sede y fechas todavía por confirmar.

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment