Iñaki Pérez en rueda de prensa.

Iñaki Pérez en rueda de prensa.

El conjunto pamplonés disputará el domingo (12,30 horas) el tercer encuentro de liga asobal ante el balonmano Aragón en el pabellón del barrio de San Juan. Los navarros necesitan sumar la primera victoria ante un equipo “de su liga”, después de las amplias derrotas encajadas ante el FC Barcelona y Granollers en el inicio de la competición.

El técnico del Helvetia, Iñaki Pérez, ha señalado en rueda de prensa que  “no estuvimos al nivel que nos hubiera gustado ante el Granollers. Nos quedamos con mal sabor de boca por la imagen que dimos. Sería preocupante si tuviéramos necesidad de ganar a estas alturas. Aragón es un histórico del balonmano. Pasó por apuros el año pasado, pero trabajando duro demostró que las cosas salen”.

“No era descabellado estar con cero puntos en la tercera jornada tras medirnos a los dos grandes rivales. te puedes ilusionar con los dos puntos de casa, pero es normal estar con cero puntos. Granollers nos puso en la realidad y quizá estamos a un nivel inferior a ellos. En este partido tenemos no la obligación, sino la ilusión de dar una alegría a la afición que el otro día nos apoyó a tope y sumar los dos primeros puntos”.

En cuanto a la semana de entrenamientos, ha indicado que “Nosotros hablamos después de los partidos. Analizamos el vídeo y buscamos soluciones a esos errores. Nada fuera de lo habitual. La gente tiene muchas ganas. Los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido y sumar los dos puntos. Después de la recuperación de Juan Castro, aunque no está a tope, entrará en la convocatoria”.

Acerca del rival, ha indicado: “Ellos son no algo más, sino bastante más que Lozano. Complementan muy bien la juventud del equipo con jugadores veteranos y muy contrastados. Solo ellos pueden mantener al equipo perfectamente. Los jugadores y los técnicos estamos mordiéndonos las uñas por salir a la pista. Con mucha ilusión de tener ese debút en el casillero de los puntos”.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment