Magna quiere puntuar a domicilio.

Magna quiere puntuar a domicilio.

Magna Gurpea viaja a Santiago de Compostela en su primer desplazamiento liguero de la temporada, para enfrentarse a un Santiago Futsal muy bien reforzado, con las cámaras de Teledeporte por testigo. Los verdes quieren desquitarse de la derrota infligida en la jornada inaugural por Palma Futsal y su objetivo es estrenar cuanto antes su casillero de puntos.

El entrenador de los “verdes” Imanol Arregui podrá contar con toda su plantilla al completo pues no hay ninguna incidencia física en los jugadores. Magna Gurpea rompió la temporada pasada el maleficio que le perseguía en la pista gallega, consiguiendo la victoria después de más de diez años sin hacerlo.

Este fin de semana volverá la magia del Fútbol Sala a la pequeña pantalla de la mano de Teledeporte, que retransmitirá este sábado 19 de septiembre a partir de las 13:00h, cada detalle que acontezca sobre la Pista Azul de la LNFS entre Santiago Futsal y Magna Gurpea, un partido entre dos equipos que están llamados a situarse entre los mejores de la clasificación.

También podrá verse en televisión el partido que enfrentará a El Pozo Murcia y Catgas E. Santa Coloma el viernes 18 a las 21:00h en GTM Murcia. A la misma hora y en TV3, los aficionados podrán seguir el duelo entre FC Barcelona Lassa y Jumilla B. Carchelo.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment