Javi Eseverri en acción.

Javi Eseverri en acción. Foto Lnfs.es

Empate a cuatro en el Fontes Do Sar tras un partido muy igualado en la que cada equipo dominó una parte. La primera fue para Magna Gurpea que logró marchar al descanso con una ventaja de 1-3 gracias a los goles de Jesulito, Rafa Usín y Carlitos frente al de Hugo Sánchez por parte de los locales, según la web de la Lnfs.

Mientras que la segunda mitad, fue para el Santiago Futsal que supo sobreponerse en el juego e igualar la contienda con las dianas de Pablo Mel y Diego Quintela. Ya en los minutos finales se vivió un trepidante desenlace con el gol de Javier Eseverri y la igualada de Antonio Diz cuando Santiago Futsal jugaba con portero-jugador. Reparto de puntos y buenas sensaciones para ambos conjuntos.

Entrando en los minutos finales del partido, la emoción se apoderó del encuentro con ocasiones claras en ambas porterías, arriesgando y con buenas intervenciones de los cancerberos.

Ya en el 38, Eseverri puso el cuarto para Magna Gurpea tras un robo de balón con el que se asociaba con Yosikawha que le devolvía el pase para batir a Iker. Con el 3-4, Santi Valladares dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos y sacar el portero-jugador.

Y en la primera llegada que tuvieron con la superioridad numérica, pusieron las tablas por mediación de Antonio Diz. Restando menos de dos minutos, Magna respondió también con el juego de cinco pero no logró penetrar la meta local y con e 4-4 se llegó al pitido arbitral.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment