Alineación de la Peña Sport en Villatuerta.

Alineación de la Peña Sport.

El conjunto de Tafalla ha sumado un punto muy valioso ante el Racing de Santander en el campo de San Francisco. Un empate que sabe a triunfo (3-3), ya que los de David Ruiz iban perdiendo en el minuto 86 por 1-3 y han conseguido igualar un encuentro que estaba casi perdido.

El Racing se ha adelantado en el minuto 29 por medio de José Artiles (0-1). Tras el descanso, los cántabros han marcado por medio de Chus Hevia (m. 60). El defensa navarro del Racing Míkel Santamaría ha marcado en propia puerta el 1-2 (m.71) y el propio Santamaría ha marcado de cabeza el 1-3 en el minuto 86.

La reacción de la Peña Sport ha sido fulminante. Iturralde ha conseguido el 2-3 de penalti en el minuto 90 y en el descuento ha llegado el 3-3 final en una falta que ha tocado en un jugador visitante y ha despistado al meta Sostres.

Hay que lamentar los graves incidentes que se han producido en el centro de Tafalla dos horas antes del partido, cuando seguidores visitantes y locales se han enzarzado en una batalla campal.

En cuanto a la tercera división, hay que destacar la derrota, quinta consecutiva, del Beti Onak en Villava ante el Chantrea (3-4), la victoria del Ardoi en Sarriguren ante el Valle de Egüés (2-3), el triunfo de Osasuna en Tajonar (3-0) ante el recién ascendido Mendi y la victoria del San Juan (2-0) ante el River Ega en la agrupación deportiva.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment