Memorial Miguel Loidi.

Memorial Miguel Loidi.

El Real Madrid CF se llevó el II Memorial Miguel Loidi tras vencer en una apasionante final al FC Barcelona, que perdió por segunda vez consecutiva, por 3-0. El Torneo volvió a ser un éxito organizativo.

Tras una salida en tromba el conjunto blanco consiguió ponerse rápidamente 2-0 gracias a los goles de Ismael Bekhoucha y Gonzalo García. A partir de ese momento, cedió la iniciativa al FC Barcelona que tuvo que asumir muchos riesgos.

En la segunda parte, el Barcelona lo intentó de todas las formas pero el conjunto blanco aguantó bien las embestidas blaugranas. Pablo Sánchez y Pau Segarra dispusieron de oportunidades al contragolpe pero fue Marcos Moraga quién hizo el tercero y sentenció el campeonato.

Antes en las semifinales, Real Madrid y FC Barcelona se deshicieron de Villarreal y Osasuna respectivamente. En la pelea por el tercer puesto fue Osasuna quién se llevó el metal de bronce al ganar desde la tanda de penaltis al conjunto castellonense.

El Zaragoza fue quinto tras golear por 3-0 al Athletic Club, mientras que la Selección Navarra fue séptima al vencer también por 3-0 al Burladés.

Marcos Moraga, del Real Madrid, fue el mejor jugador del Torneo y el máximo goleador mientras que Lolo Marinavarro, del Villarreal fue el mejor portero.

Más de 2500 personas se dieron cita a lo largo de toda la jornada. El presidente del Burladés, Patxi Bator se mostró muy agradecido: “Estamos muy satisfechos por la respuesta de la gente y por cómo se ha desarrollado el torneo, que ha superado en todo a la anterior edición. Esto nos anima a pensar ya en la tercera”.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment