Iñaki Pérez en rueda de prensa.

Iñaki Pérez en rueda de prensa.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, ha mostrado su satisfacción por el buen partido de su equipo, que ha superado con claridad al Balonmano Aragón en la tercera jornada de la liga asobal disputada en Pamplona.

“Tampoco se ha hecho mucho que esperar. Era cuando realmente debíamos ganar. Entraba dentro de lo previsto en la tercera jornada. El equipo lo que necesitaba era irse con la sensación de hacer las cosas bien, independientemente del resultado, que era lo que queríamos la semana pasada y hoy hemos conseguido las dos cosas y quitarse esa rabia de los últimos resultados”.

“No hemos tardado ni dos minutos en enchufarnos. Se ha notado. Ya desde el inicio hemos marcado una diferencia que hemos mantenido hasta el descanso y luego ha sido más sencillo”. En cuanto al buen partido del debutante Hernández en la portería, ha señalado: “es espectacular lo que nos está aportando. Nos da seguridad para contar con él en cualquier momento y no esperábamos sus números en este inicio. También Lorger nos aporta mucho”.

Las dudas eran más externas que a nivel interno de vestuario. Los jugadores tenían ganas de demostrar a la gente y al entorno de lo que son capaces. No esperaba tanta diferencia en el marcador. El hecho de irte al descanso con siete arriba te permite más cosas”.

“Ahora a pensar en Cangas que es un rival durísimo. Tiene un inicio de liga muy duro y su pista es un fortín y saldrán a morder. La visita a Cangas va a ser dificilísima. Si ganamos nos dará una inyección de moral muy grande”, ha indicado Pérez.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment