Alineación del Izarra.

Alineación del Izarra.

No ha sido la mejor jornada de liga para nuestros equipos en la Segunda B, al menos en lo que se refiere a los dos encuentros jugados en domingo. El Izarra no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Coruxo en Estella y el Tudelano ha perdido 3-2 en el campo del Valladolid B.

Merkatondoa ha sido escenario del empate entre Izarra y Coruxo (0-0). Los de Sergio Amatriain se han dejado dos puntos, pero se mantienen en la zona cómoda de la tabla con ocho puntos en cinco encuentros. El próximo partido lo jugará ante el Racing en Santander.

El árbitro valenciano Escriche Guzmán anotó en el acta un dato curioso en Estella: “En el minuto 29 durante un lance del partido, el dorsal (2), Bruno Araiz Gainza, se manchó su camiseta de sangre. Al no disponer de otra equipación con el mismo dorsal, dicho jugador utilizó una con el número 19. En el descanso, el delegado local me comunicó que ya disponían nuevamente de una camiseta con el dorsal 2, por lo que vistió ese número hasta el final del partido”.

El Tudelano ha perdido (3-2) en el campo del R. Valladolid B. José adelantó a los castellanos en los minutos 17 y 41. Paris Adot marcó el 2-1 en el minuto 44. Tras el descanso, Mayoral hizo el 3-1 en el minuto 80 y en el minuto 88 llegó el 3-2 por medio de öscar Martín. Los de Manix Mandiola recibirá a la Leonesa el próximo fin de semana.

En Tercera, destaca el 0-5 que le ha infligido el lider Pamplona al Baztán en Elizondo. Por su parte, Oberena sólo ha podido empatar (2-2) en su estadio ante el Iruña y gracias a un gol de Iñigo Recalde en el minuto 90. Los manguiverdes se adelantaron en el primer minuto con gol en propia puerta de Míkel Recalde. El Iruña le dio la vuelta con goles de Javi López y Mikel Recalde y el partido finalizó en tablas.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment