Anaitasuna-Aragón.

Anaitasuna-Aragón.

El Helvetia Anaitasuna ha obtenido una victoria amplia ante el conjunto aragonés (38-27) y se quita la espina del mal comienzo en la liga asobal, después de dos derrotas contundentes ante Barcelona y Granollers.

El equipo dirigido por Iñaki Pérez salió con muchas ganas, y salvo el 1-2 inicial en contra, tomó la iniciativa pronto en el marcador con una buena defensa. El gran trabajo del meta debutante Sergey Hernández fue clave para distanciarse en el electrónico.

Un parcial de 5-0 puso el 6-2. El tiempo muerto solicitado por los visitantes no dio resultado y el partido ya no tuvo rival para los blancos con el 11-5 y 14-9. Otro parcial de 4-0 colocó el 18-9, y al descanso la diferencia era de siete goles (19-12).

El mayor banquillo e intensidad local fue suficiente para lograr la primera victoria, tan deseada por el Helvetia. La segunda parte fue de trámite con un equipo local muy enchufado que se fue a una diferencia favorable de hasta catorce goles: 34-20 en el minuto 50 con gol de Bazán y 36-22 con gol de Miguel Goñi en el minuto 54.

En cuanto a los goleadores, hay que destacar por el Anaitasuna los seis goles de Carlos Chocarro, los cinco de Jorge Da Silva, cuatro para Álvaro Del Valle y Bozidar Nadoveza, y tres marcados por Álex Costoya, Bazán y Gastón. En los visitantes destacó el veteranísimo Demetrio Lozano, con 40 años, que marcó siete goles.

El próximo encuentro de liga del Helvetia se jugará el sábado día 26 de septiembre en la pista del Cangas gallego a las 20,30 horas. Perdieron en Barcelona 34-23 y lleva tres derrotas en tres partidos.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment