Yoshikawa en acción.

Yoshikawa en acción.

Magna Gurpea recibe mañana viernes (20,30 horas) a Burela Pescados Rubén con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Después de disputar dos encuentros en los que los tres puntos estuvieron muy cerca, la plantilla verde se conjura para dar la primera alegría a su afición en el Pabellón Anaitasuna.

El técnico Imanol Arregui no podrá contar con Carlitos, lesionado en el cuádriceps de su pierna derecha en el partido contra Santiago Futsal. Importante baja ofensiva pues Carlitos se encontraba en un gran momento de forma.

El cierre navarro Roberto Martil opina sobre el partido: “nos vamos a enfrentar a un rival duro, semifinalista de Copa, aunque venga con la baja de Matamoros y no podemos confiarnos lo más mínimo. Debíamos que tener algún punto más en nuestro casillero pero no es momento de lamentaciones. Es una liga muy igualada y, como siempre, será complicado meterse entre los ocho primeros”.

“Este año tenemos la presión de disponer de una plantilla más larga y con más calidad, pero necesitamos un poco de tiempo para acoplarnos y ofrecer el mejor rendimiento”. Para los aficionados que todavía no han comprado su abono de temporada, se recuerda que estarán a la venta a partir de las 19.30 horas en la taquilla del pabellón Anaitasuna.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment