Magna GurpeaEl conjunto de Imanol Arregui consigue sus tres primeros puntos de la temporada tras imponerse por la mínima en Anaitasuna a un combativo Burela Pescados Rubén.
Un gol de Javi Eseverri en el último segundo ha decidido el encuentro (2-1) cuando la portería de los gallegos parecía infranqueable pese a las numerosas oportunidades locales. Los postes y el meta Edu dieron un recital con situaciones de gol para Eseverri, Rafa Usín, Yoshikawa, Martil, etc.
Pese al tanto inicial de Javi Eseverri y el posterior empate de Chino antes de llegar al descanso, nada estaba decidido. En la reanudación el acoso de los locales fue total ante la meta gallega.
A falta de 3:30 para la conclusión, Imanol Arregui decidía apostar por el portero jugador con Araça como protagonista. Tras dos buenas ocasiones de Rafa Usín y el propio Araça, era Javi Eseverri el encargado de anotar el definitivo 2-1 sobre la bocina.
El capitán del Magna Gurpea aprovechaba un balón rechazado por Edu para marcar el tanto de la victoria, llevando la locura a las gradas de Anaitasuna.
En este enlace podéis ver el vídeo del gol final de Eseverri.
En este audio podéis escuchar a Imanol Arregui:

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment