Martín Monreal en sala de prensa.

Martín Monreal en sala de prensa.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha valorado en rueda de prensa de forma positiva el empate obtenido por su equipo en el Sadar ante el Córdoba.

Los rojillos han dejado escapar los dos primeros puntos de la temporada como locales, después de superar al Mirandés y al Leganés en Pamplona.

“Evidente, aunque juegues en casa y contra el último. Hoy hay que estar satisfecho del rendimiento del equipo, ha buscado el gol, ha trabajado también en el aspecto defensivo; es para sentirse orgulloso, porque el equipo derrocha entusiasmo, fuerza, garra y juega la pelota”.

“Enfrente hemos tenido un equipo ordenado, tácticamente bien puesto y que ha sufrido nuestras embestidas, pero con el partido roto me daba un poco de miedo. Es evidente que en el 85 hay que mantener el resultado. Un punto te lleva a la gloria o a la ruina… Nos acordamos de Sabadell. Un punto es un tesoro”.

Para el técnico sólo ha faltado marcar: “Ha faltado sólo el acierto. Hemos creado, hemos entrado por bandas; valoro el esfuerzo del equipo en todos los aspectos y también valoro al rival que hemos tenido con un nivel de concentración súper alto”.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment