Osasuna-CórdobaEl equipo rojillo no ha podido pasar del empate sin goles ante el conjunto andaluz, en un partido de liga que se ha disputado en el estadio del Sadar correspondiente a la sexta jornada de liga.

El encuentro ha sido de dominio rojillo pero sin ocasiones demasiado claras. Las dos defensas se han impuesto a las delanteras. El Códoba ha estado muy serio atrás, muy concentrado y ha demostrado que es un equipo con calidad. Osasuna ha apretado todo lo que ha podido, pero no ha sido capaz de hacer gol. Eso sí, ha hecho más méritos para ganar el partido.

Un remate de cabeza de Unai García y otro de Mikel Merino salieron desviados por poco. Un chutazo de Merino fue desviado por el meta Razak y un barullo en el área pequeña del Córdoba terminó en las manos del meta Razak sobre la línea de gol.

Martín Monreal realizó tres cambios en el once titular, respecto al último partido jugado en Zaragoza. Merino, David García y Olavide recuperaron la titularidad en lugar de Tano, Mesa y José García. En los siete últimos minutos debutó el montenegrino Milic en ataque y pasó desapercibido.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier (Milic min 84), Unai García, David García, Merino, Roberto Torres, Alex Berenguer (Pucko, min 62), Olavide (José García, min 74), Nino.

Córdoba CF: Razak, D.Cisma, H. Rodas, Andone (JP. Pineda, min 90), Gálvez, Deivid, Stankevicius, A.J.Ríos, R. de Tomás (Fidel, min 75), Nando (Lopez Silva, min 55), Markovic.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (C. Cántabro). Mostró tarjetas amarillas a los locales M. Flaño, Oier y David García y a los visitantes Andone y Markovic.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Adelante, disputado en El Sadar ante 13.171 espectadores.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment