Martín MonrealEl conjunto que dirige Enrique Martín Monreal disfruta de dos días de descanso, domingo y lunes, después del empate (0-0) ante el Córdoba en el estadio del Sadar. Los rojillos reanudarán las sesiones de entrenamiento el martes a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna ya piensa en el siguiente rival de la liga: El Lugo de Luis Milla, que empató también sin goles en su campo ante el Zaragoza. El partido ante los gallegos se jugará el domingo 4 de octubre en el estadio del Sadar a las 17 horas, con arbitraje del asturiano José Ramón Piñeiro Crespo.

El equipo navarro intentará sumar puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación, después de tres jornadas consecutivas sin perder: Victoria por 2-1 ante el  Leganés en el Sadar, victoria en Zaragoza (0-1) y empate sin goles ante el Córdoba.

Osasuna es, junto al Lugo y a la Ponferradina, el equipo menos goleado de la categoría. Sólo ha encajado tres goles en seis partidos. Sin duda, una de las claves de la buena situación clasificatoria del equipo de Martín.

La visita del equipo lucense tiene un recuerdo amargo, ya que la campaña anterior se impuso en el Sadar (0-2) el sábado 28 de febrero de 2015. Este resultado provocó la destitución del entrenador Jan Urban y la llegada de José Manuel Mateo.

En el partido ante el Córdoba se produjo el debut del montenegrino Bogdan Milic, que entró en el terreno de juego en el minuto 83 sustituyendo a Oier Sanjurjo. Además, reapareció el esloveno Matej Pucko después de su lesión muscular.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment