Alineación del Izarra.

Alineación del Izarra.

El conjunto de Estella ha perdido en el Sardinero con claridad ante un Racing de Santander que se ha mostrado superior en todo momento. Mal partido y a esperar otra oportunidad para sacar los puntos necesarios para evitar el descenso.

La más cercana será el próximo fin de semana con la visita del Atlético Astorga a la ciudad del Ega. El equipo maragato superó el sábado a la Peña Sport por 2-0 y no será un rival sencillo de superar.

Racing: Dani Sotres; Borja San Emeterio, Alain, Mikel Santamaria, Iñaki (Francis, 73); Fede San Emeterio, Dani Rodríguez, Migue García, Artiles; Hevia (Isma Cerro, 68) y Dioni (Coulibaly, 82).

CD Izarra: Aitor Navarro, Eguaras, Álex, Cabrera, Maestresalas; Ciganda (Briñol, 45), Aráiz (Galan, 59), Lizarraba (Garrido, 72), Camacho; Solá y Julen.

Árbitro: Brea Peón (gallego). Amonestó a los verdiblancos Hevia, Dani Rodríguez y Francis, así como a los visitantes Ciganda, Aráiz, Briñol, Solá y Maestresalas.

Goles: 1-0. Minuto 21. Hevia; 2-0. Minuto 38. Migue García; 3-0. Minuto 52. Artiles.

El otro equipo navarro de segunda B que ha jugado éste domingo ha sido el Tudelano, que se ha impuesto a la Leonesa por 3-1 después de remontar el gol en contra del equipo visitante. Arkaitz, Óscar Martín y Chema Mato han conseguido los goles del conjunto ribero que suma ya tres victorias y se coloca en la zona media. El próximo fin de semana visitará al Burgos en el Plantío.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment