GH LeadernetEste martes ha tenido lugar en Logroño la presentación de la Supercopa Femenina de Voleibol 2015 ante distintos medios de comunicación. El primer encuentro del año enfrentará el próximo sábado a las 19 horas a Naturhouse Ciudad de Logroño y el GH Leadernet Navarcable en el CDM Lobete de Logroño.

El acto estuvo presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Logroño Javier Merino junto a Ángel Imas, presidente de la Federación Riojana de Voleibol y a Carlos Arratia, presidente del Club Voleibol Logroño.

Javier Merino ha dirigido unas palabras a los presentes resaltando la importancia del evento que abre la temporada de voleibol femenino en España para una ciudad como Logroño, que se siente orgullosa de acoger por segunda vez la Supercopa habiendo sido elegida por la RFEVB para albergar el primer título de la temporada.

Ángel Imas ha señalado también que ese mismo día tendrá lugar por la mañana la celebración del PequeVoley y además los cursos nacionales de DataVoley y de acta electrónica. Unos actos que convertirán Logroño en la capital del voleibol nacional durante un fin de semana especial marcado por el arranque de la temporada nacional.

Carlos Arratia cerró el acto mostrándose ilusionado con la posibilidad de conquistar nuevamente este título y expresando su deseo de que se presencie un gran partido de voleibol.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment