Miguel Olavide en rueda de prensa.

Miguel Olavide en rueda de prensa.

El media punta de Osasuna Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, después de su buen partido ante el Córdoba. Su trabajo fue premiado con aplausos al retirarse a los vestuarios del sadar, pese al empate a cero final del encuentro.

“Agradezco mucho todos los halagos pero yo voy día a día, disfrutando del momento. Tengo que seguir trabajando. El partido ante el Córdoba creo que fue el más completo del equipo en lo que llevamos de temporada.

“Yo, como me dice, Martín tengo que seguir mejorando la verticalidad. Enrique nos dice muy claro a los jóvenes que es lo que quiere de nosotros. Luego nosotros somos los que tenemos que poner las cosas sobre el campo”.

Sobre la actual situación del equipo, el joven jugador canterano ha señalado que “el liderato es consecuencia de la tranquilidad que tenemos. hemos aprendido de la experiencia de la campaña pasada. Estamos haciendo las cosas bien y a raíz de eso vienen los resultados”.

“Nosotros vamos partido a partido; no vamos más allá. La Segunda División es muy complicada y no hay partido fácil. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo de cara al partido del domingo ante el Lugo”.

Tags

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment